18 de Septiembre de 2018

NUESTRA PRESENTACIÓN EN HOTELGA 2019

Un año más estuvimos presentes en el evento que reúne a los principales referentes del sector de la gastronomía y la hotelería.

Entre el 3 y el 5 de septiembre se llevó a cabo HOTELGA 2019. En su XVII edición, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería fué mucho más exitosa de lo que se preveía y así sigue posicionándose como el encuentro gastronómico y hotelero más importante de la región.

Estuvimos exponiendo en nuestro Stand lo último en control de accesos para Hoteles y Airbnb, con diferentes opciones de gestión y control. Lo más destacado vino de la mano de Onity con sus sistemas Onportal que permite, entre otras cosas, hacer checkin itinerante dentro del hotel y su App Directkey para huéspedes que permite visualilzar todos los accesos que le fueron otorgados para abrir dentro del hotel con su smartphone. Por su parte Vault presentó BLEU, la nueva cerradura de apertura a través de código, tarjeta o smartphone que se controla desde una App, ideal para departamentos, cabañas y todo establecimiento del rubro de la hospitalidad que no requiera un front 24/7.

Otro de los platos fuertes en cuanto a presentaciones fueron las opciones de migración a través de diferentes propuestas de Upgrade que Onity desarrolló para su parque instalado de cerraduras HT24 de banda magnética en el mundo. Más de 5.000.000 de cerraduras vendidas de las cuales más de la mitad ya han sido actualizadas a las tecnologías de proximidad RFID y Bluetooth.