LA GAMA VAULT / Hotelería / Cerraduras de Proximidad

Cerraduras de Proximidad

CONTACTLESS BY VAULT - Tecnología Inteligente.

El sistema CONTACTLESS BY VAULT propone un uso más intuitivo y dinámico porque no es necesario insertar la tarjeta en la cerradura, además de ello ofrece distintos soportes RFID como llaveros y pulseras.

LOYAL

LOYAL Siempre elegida

Clásico modelo de líneas sobrias, LOYAL es sinónimo de confiabilidad, su tecnología de lectura contactless Mifare es segura y no requiere mantenimiento. Instalada en más de 200 Hoteles LOYAL es siempre elegida.

Folletos
LUMINA

Lumina Inspirada en la dinámica 

Puro material de aluminio para Lumina. Es un modelo sobrio y elegante de alta performance. Lumina es solidez en su máxima expresión.

Folletos
AVANT

AVANT Concebida para encantar

Minimalista, delicada, pura estética para AVANT, con su manija y lector independientes da una apariencia limpia en la puerta. Sin dudas es el modelo que encantará a su huésped.

Folletos
X-ACTA

X-ACTA Se adapta

X-ACTA es el modelo de VAULT que se encuentra disponible en tres versiones, con cerrojos de diferentes profundidades y su versión más atractiva, X-ACTA sin cerrojo, ideal para hacer trabajos de RETROFIT en los cuales nuestra cerradura se adapta a su cerrojo existente. Sea la cerradura que sea, y esté instalada en la puerta que sea, X-ACTA se adapta.

 

Folletos

Productos Relacionados:

BLEU
MY GREAT
SMARTY
WITCOM
UPP - MAX - BASIC
ROCKHOPPER